Contacta

Dormitorios 4 Baños 3 Superficie 240 m²

Referencia 417

¡No te pierdas esta oportunidad!

Inmobiliaria José Luis gestiona en exclusiva el alquiler de este sensacional chalet pareado situado en la zona del Zaburdón en San Lorenzo de El Escorial.

Vivienda de tres alturas, sobre parcela de 269 m2, con ascensor. 

Calefacción por caldera individual de gas natural y aire acondicionado en buhardilla y dormitorio principal.

Planta inferior distribuida en un amplio salón comedor con acceso al jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, despensa y tendedero, aseo.

La planta intermedia se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño. Todos los dormitorios tienen acceso a terraza que bordea la planta.

Planta superior con garaje, baño con plato de ducha, recibidor y amplia buhardilla con aire acondicionado y preciosas vistas.

Actualmente se están acometiendo trabajos de mantenimiento, la vivienda se entregará recién pintada y con suelos y escalera recién barnizados. Una vez efectuados actualizaremos el reportaje fotográfico.

Condiciones económicas: (Mensualidad 1.300€) – Mes corriente, mes de fianza y dos meses de garantía adicional. La propiedad contrata un seguro de impagos por lo que es imprescindible aportar ingresos legales justificados.

Dormitorios 4 Baños 3 Superficie 240 m² Calefacción Gas natural - Aire acondicionado Año de construcción 2006
Dormitorios 3 Baños 2 Superficie 89 m²

Referencia 377 –

¡No te pierdas esta oportunidad! En Inmobiliaria José Luis te presentamos este luminoso dúplex en alquiler. Segunda planta sin ascensor. Situado en una ubicación céntrica, te ofrece comodidad y funcionalidad. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2024, esta propiedad cuenta con una distribución ideal.

En la planta inferior, encontrarás una cocina amueblada con acceso a una pequeña terraza, un cuarto de baño completo con plato de ducha, un acogedor salón con mirador y un dormitorio con armario empotrado. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal con armarios y cajoneras, un segundo cuarto de baño completo con bañera y ventana, y un segundo dormitorio con armarios empotrados.

Este dúplex cuenta con agua caliente sanitaria
y calefacción eléctricas, ventanas de PVC con cristales tipo climalit. No se admiten mascotas. La propiedad contrata de un seguro de impagos por lo que es imprescindible aportar ingresos legales justificados.

Con una superficie construida de 89 m² y útiles aproximados de 81 m², este dúplex dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Además, cuenta con una pequeña terraza en la cocina con orientación este donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. Año de construcción: 1999.

No pierdas esta oportunidad única. Llámanos y solicita una visita presencial. ¡Te encantará este dúplex en alquiler!

Dormitorios 3 Baños 2 Superficie 89 m² Calefacción Acumuladores eléctricos Año de construcción 1999