Contacta

Dormitorios 4 Baños 2 Superficie 182 m²

Referencia 406 –

Inmobiliaria José Luis gestiona la venta de esta sensacional vivienda en la zona centro de San Lorenzo de El Escorial, a escasos metros de la estación de autobuses, farmacia, colegio, comercios y supermercado.
Se trata de un piso-dúplex en urbanización con piscina. Muy luminoso por su orientación, la vivienda se encuentra en un estado de conservación excelente, para entrar a vivir, con actualizaciones recientes como las ventanas, de PVC y paredes lisas.
Está distribuido en dos plantas:
Principal por donde tiene su entrada a un amplio recibidor desde el que se tiene acceso a cocina, aseo y salón, además tiene un armario que aprovecha el hueco de la escalera.
Salón – comedor con mucha amplitud, ya que a éste se añadió uno de los dormitorios que tenía de origen la vivienda, tiene más de 40 m² útiles. Muy luminoso, cuenta con un gran ventanal con acceso a una terraza y una ventana.
La cocina, de buenas dimensiones que posibilita tener una mesa con sillas, se encuentra amueblada con forma de L y tiene acceso a un tendedero acristalado donde está la caldera de gas natural.
Aseo con ventana y mueble bajo lavabo.
Superior: Distribuido en cuatro dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y plato de ducha, cuatro armarios empotrados y un baño con bañera.
La carpintería interior es de madera, tipo roble, el parquet con forma de espiga.
Calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de gas natural individual. Aire acondicionado con bomba de calor.
En el precio ofertado se encuentra incluida una amplia plaza de garaje y un trastero de 8 m2.
Gastos de comunidad 108€/Mes.
¡A qué esperas! Llámanos y te acompañaremos en una visita presencial.

Dormitorios 4 Baños 2 Superficie 182 m² Salón comedor 40 m² Terraza 4,5 m² Garaje Si Calefacción Gas natural, aire acondicionado con bomba de calor Año de construcción 2002
Dormitorios 4 Baños 1 Superficie 81 m²

Referencia 403

Inmobiliaria José Luis gestiona la venta de esta vivienda situada en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial.

Se trata de un piso en planta tercera, todo exterior y muy luminoso distribuido en salón con balcón, cuarto de baño, cocina amueblada y cuatro dormitorios, dos de los cuales comparten balcón.
Edificio de cuatro alturas sin ascensor, situado en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial, a pocos metros del Ayuntamiento, mercado público, centro de salud, comercios, etc.
¡A qué esperas! Llámanos y te acompañaremos en una visita presencial.

Dormitorios 4 Baños 1 Superficie 81 m² Año de construcción 1936