Contacta

Dormitorios 2 Baños 1 Superficie 80 m²

Referencia 396

Inmobiliaria José Luis gestiona en exclusiva la venta de este acogedor piso, proveniente de la unión de dos apartamentos de un dormitorio.

Actualmente está distribuido en dos dormitorios con armarios empotrados, salón y comedor en salas independientes, baño completo con bañera, aseo y cuarto utilizado como almacén-trastero. También se han unido las dos terrazas dando lugar a una amplia terraza alargada con acceso desde el salón y el comedor.

El precio ofertado de venta, incluye las dos viviendas, dos plazas de aparcamiento pequeñas y una participación de la Urbanización Chavela Club, compuesta de una gran piscina con forma de riñón rodeada de césped, así como un salón, sala de juegos y amplios vestuarios comunitarios.

La vivienda se encuentra a pocos metros del Ayuntamiento, rodeado de servicios como Supermercado, farmacia, parada de autobús, centros educativos, polideportivo, etc.

Perfecto tanto si buscas una vivienda para disfrutar en un entorno privilegiado los fines de semana, todo el año o como inversión. La Localidad de Robledo de Chavela, está situada a 16 kms de San Lorenzo de El Escorial.

¡A qué esperas! Llámanos y te acompañaremos en una visita presencial. IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA PARA VISITAR.

Dormitorios 2 Baños 1 Superficie 80 m² Salón comedor salón y comedor independientes m² Garaje 2 plazas de aparcamiento pequeñas Calefacción N/D Año de construcción 1965
Dormitorios 3 Baños 2 Superficie 128 construidos m²

Referencia 390

Inmobiliaria José Luis gestiona en exclusiva la venta de este precioso piso seminuevo, en una de las urbanizaciones más atractivas de San Lorenzo de El Escorial, a pocos metros del nuevo edificio de los juzgados, escuela de idiomas, biblioteca, zona comercial, colegio, polideportivo y parada de autobús.

Está distribuido en una sola planta, con un salón-comedor con mirador, terraza y chimenea con insert (cassette con ventiladores), tres dormitorios, el principal con cuarto de baño completo y amplio armario, dos de ellos con miradores. Segundo baño con plato de ducha. La cocina, completamente amueblada tiene acceso a un tendedero donde se ubica la caldera de gas natural recientemente sustituida.

A la vivienda le es anejo un amplio trastero de 13 m² con ventana.

En el precio se incluye una plaza de garaje.

La urbanización dispone de preciosas y cuidadas zonas ajardinadas, zona infantil, piscina y pista de pádel.

Vivienda con muy poco uso.

¡A qué esperas! Llámanos y te acompañaremos en una visita presencial. IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA PARA VISITAR.

Dormitorios 3 Baños 2 Superficie 128 construidos m² Garaje Si Calefacción Gas Natural Año de construcción 2002
Dormitorios 2 Baños 1 Superficie 63 m²

Referencia 390 –

  • 390 Inmobiliaria José Luis
Inmobiliaria José Luis gestiona en exclusiva la venta de este piso de 63 m² construidos. Planta baja con altura de primer piso.
Está distribuido en dos dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana y cuarto de baño completo con bañera.
Carpintería interior en madera y exterior en aluminio con cristales tipo climalit.
Calefacción por radiadores acumuladores eléctricos y termo de ACS.
Edificio de tres alturas
Situado en la zona centro de San Lorenzo de El Escorial, próximo a la Parroquia, farmacia, estación de autobuses.
¡A qué esperas! Llámanos y te acompañaremos en una visita presencial. IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA PARA VISITAR.

Dormitorios 2 Baños 1 Superficie 63 m² Garaje No Calefacción Eléctrica Año de construcción 1995